Kalipo Store

Máquinas para serigrafia de nueva generación.
Estás en: Inicio > klp-serigrafia

Quiénes somos. KLP Serigrafía.


Taller especializado serigrafía artística. Ingeniería D.I.Y.



Trabajos en serigrafía:

[Proyecto Ikusiarte con mesa lineal] [Harzazat Hardcore Fest en África] [Extinction Front "Destruction Show"] [Colección Romboiz "Snow on the top"] [Publicación Sexygrafía] [Crazy Hat "Defenders of live"] [Proyecto Serigrafiar] [Psykomaniak Crew flúor y psy trance] [Proyecto Soul Hunter Tattoo] [Norton Motorcycles] [Sergi Llauger proyecto Recep Tiva] [Club moteros Los Ratas de la Bahia] [Masterly "Part of me"] [Triumph Motorcycles] [Bodega Padua desde 1949]

Workshops de serigrafía:

[Print Workers en Mixplace] [VM World Barcelona 2018] [Club Ocaña con Kris Prats] [Perrocker live! en La Perrockia] [Workshop Nike Hurley]


Comenzamos en 2004 creando Kalipo como taller y excusa para entrar en contacto con el mundo de la serigrafía.

Aquí nacieron las primeras serigrafías y máquinas artesanales y pocos años después se publica la Guía de serigrafía impresa y se iniciaron los cursos intensivos de serigrafía para grupos reducidos y personalizados y un contínuo asesoramiento en el proceso y en la organización y montaje de talleres y proyectos relacionados con las artes gráficas.
Nace la Sexygrafía.

El proyecto evoluciona: KLP-STORE y luego Serigrafiar.com, primera tienda online especializada en serigrafía en España.
Atendemos por tlf y email, pero además puedes dejar tus dudas en el "Centro de Soporte" y así queda visible en una wikipedia serigráfica.

KRM SERIES - Calidad sostenible

Todos los productos que creamos pertenecen a la Serie KRM.

El sello indica que desde su diseño, usabilidad y calidad de los materiales son de fabricación controlada. Originales y creados en Barcelona por Kalipo "KLP".


El sello KRM garantiza que tanto las máquinas y útiles para serigrafía son originales y fabricados al 100% con materiales de alta calidad y duraderos.
Son creados pensando principalmente en su funcionalidad y simplificando al máximo su estructura, ligereza y aspecto.
Al controlar el diseño, ingenieria, fabricación y montaje directamente por nosotros nos permite ofrecer los mejores precios del mercado y de ese modo logramos que puedas acceder a máquinas y útiles de serigrafía al mejor precio.

Puedes visitarnos en el taller/showroom de Barcelona.



Desarrollamos tu idea

Creamos máquinas según tus necesidades de trabajo y siempre bajo el sello de calidad sostenible KRM Series. Cuéntanos que necesitas.