Kalipo Store

Máquinas para serigrafia de nueva generación.

Condiciones generales

1 - Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web kalipo.com.com/klp, domicilio social en c/Ataulf 12, 08002, Barcelona y matriculada con el Código de Identificación Fiscal CIF B67325084
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general. KLP puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web kalipo.com.com/klp.
Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Considerándose que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales.

2 - Precios

Los precios se muestran SIN IVA incluido.
El Iva generado se calculará una vez recibamos su información de facturación o datos de compra y destino del producto.
Los precios de venta indicados se muestran en euros. El IVA u otros impuestos Aduanas o que se puedan generar por el lugar de destino no está incluido en estos precios. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido. En cualquier caso, éstos pueden ser consultados en el apartado de gastos de envio según el destino y características del paquete.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el momento de la realización de su pedido. No obstante, en el caso de error tipográfico se procederá del modo referido en el punto Contenidos del sitio web.

3 - Gastos de envío y devoluciones

Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido. Consulte la sección envíos y devoluciones. para más información al respecto.

4 - Entrega

Los pedidos pueden ser entregados en cualquier lugar de España y Andorra, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Hacemos envíos a Europa, América y la mayoría de destinos en el Mundo. Consulte el apartado de envios para más información.
El pedido se envía en un plazo de 2-5 días laborables a toda la península desde el pago del pedido a no ser que haya productos que requieren días adicionales para poder ser servidos en cuyo caso se avisará al cliente de la fecha aproximada de entrega.

El plazo de entrega para envíos fuera de España consultar la sección de envíos según su destino.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado.

5 - Reclamación de pedidos no entregados o retrasos de entrega

En el caso en el que no reciba el pedido en el plazo previamente indicado, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@serigrafiar.com indicándonos el código de pedido y, en su defecto, el destinatario, la dirección y el importe del mismo.
Correos se reserva un plazo de un mes para contestar a reclamaciones relativas a los envíos. Una vez obtengamos una respuesta nos pondremos en contacto con usted.
Klp hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados previamente. Sin embargo, Klp no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

6 - Garantía de Satisfacción

Dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar una devolución de los productos contenidos en el mismo. La solicitud de devolución la deberá realizar al servicio de atención al cliente de la tienda online (klp@kalipo.com).
Le rogamos indique sus datos, el número de pedido, fecha e importe del mismo y el producto que desea retornar así como un teléfono de contacto.
La devolución se realizará vía Correos o mediante cualquier operador logístico de su elección, siempre que no sea con la modalidad de "contra-reembolso" y que el método haya sido validado por el agente de gestión de tienda online. NOTA: no se puede aceptar la modalidad de "contra-reembolso" al tener que revisarse el contenido del paquete antes de proceder a la eventual devolución del importe. Además, el producto a devolver deberá ser correctamente embalado y sujeto para evitar daños o rupturas en el transporte.
El producto debe contener los envoltorios originales y no haber sido, para los productos en lo que esto fuera posible, (ej. pigmentos, liquidos, tela,...) manipulados. Además, no se aceptarán devoluciones de botes cuyo envoltorio original haya sido modificado o devoluciones de productos en los que falten elementos originales, su embalaje y, en el caso en el que éstos los tuviesen, sus accesorios y manuales de instrucciones.
El reembolso se realizará a través del mismo modo de pago con el que se realizó la compra, excepto en caso de un pago a "contra-reembolso". Realizándose únicamente cuando se haya verificado la recepción y el estado del artículo devuelto. En caso de un pago a "contra-reembolso", el cliente y el agente de gestión de tienda online deberán acordar un método alternativo (transferencia bancaria, Western Union, etc.), corriendo siempre a cargo del cliente los eventuales gastos de gestión asociados.

Garantía de devolución:

1) El Producto no corresponde al pedido:
Klp correrá con los gastos asociados a la devolución y nueva entrega de los productos asociados al pedido.

2) El Producto presenta deficiencias de origen:
Una vez recepcionado el producto defectuoso, serigrafiar procederá al envío del mismo artículo o referencia. En el caso en el que esto no fuera posible debido a la no existencia de unidades adicionales, nos pondremos en contacto con usted para proceder a abonarle el importe o a enviarle un producto similar que resulte de su interés.
En este caso sólo le será facturado el primer envío, haciéndose cargo serigrafiar de la devolución y reenvío del producto. Sin embargo, en el caso en el que opte por un producto diferente del inicialmente solicitado, serigrafiar no asumirá los gastos de devolución y nuevo envío asociados.
Cada máquina se prueba en taller y se monta individualmente, se empaqueta y se envía muy bien protegida para asegurarnos que llegue entera a su destino. Si ha sufrido algún percance en el envío se realizará el cambio por una máquina nueva haciendo responsable la agencia de envío y klp correrá con los gastos del nuevo envío del paquete hasta su destino.
No se devolveran máquinas por disconformidad del cliente, sólo en casos excepcionalesy haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío y devolución.

7 - Forma de pago

Los pagos en la tienda Online de Klp se realizan únicamente mediante transferencia bancaria.
En ningún momento guardaremos información bancaria privada ni personal de nuestros clientes ni solicitaremos ningún tipo de información a excepción que fuera necesario por cometer una devolución.

8 - Contenidos del sitio web

Klp se reserva el derecho a realizar modificaciones sobre la oferta comercial contenida en el sitio web (aplicables a sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
En el caso de existir algún error tipográfico en el contenido del sitio web (nombre del producto, descripción asociada, precios, etc.), Klp procederá a subsanarlo lo más rápidamente posible desde que tenga constancia del mismo. Sin embargo, si se hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se lo comunicaremos tan pronto como éste sea identificado se lo comunicaremos con el fin de que usted pueda rescindir la compra sin ningún coste asociado por su parte.

9 - Disponibilidad de producto

Las existencias de los productos mostrados en nuestra web son limitadas y su aparición no implica una disponibilidad inmediata. En el caso en el que la disponibilidad prevista del producto supere 1 mes, nos pondremos en contacto con usted para que pueda optar por el envío del pedido sin ese producto, abonándosele en la tarjeta con la que realizó el pago el importe del mismo o esperar hasta que el producto no disponible temporalmente llegue a nuestro almacén.